Quienes Somos

Nuestra Empresa

Shenzhen Daqi Technology CO. Ltd. se especializa diseño de Hardware y Software para receptores satelitales y sus accesorios, para satisfacer las necesidades de China continental y los clientes de todo el mundo. Nos hemos propuesto en convertirnosen el fabricante líder en el area de decodificadores digitales. Contamos con mas de siete años de experiencia en el área de los receptores de televisión digital.

Sea Usted Bienvenido a unirse Daqi Tech.

 

Ámbito Principal de Negocio

Somos especializados en Investigación y Desarrollo y fabricación de receptores satelitales, TV cable, FTA (Free to Air), DVBS, SBTVD, IPTV y así sucesivamente. Somos el principal socio estratégico de los proveedores de chipset tales como Ali, Mstar, Sunplus, NXP, chips Nacional etc.

 

Fuerza de Investigación y Desarrollo

La compañía atribuye gran importancia a la Investigación y Desarrollo, por esto invertimos una cifra cercana al 20% de la Utilidades anuales. Contamos con mas de cincuenta personas en esta area, cinco de ellas con grado de Maestría en su area: Nuestro personal de I&D cuenta con una amplia experiencia, adicionalmente La Empresa colabora con la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Nankai y ha establecido un laboratorio conjunto dedicado al desarrollo de software.

 

Capacidad de Producción

Contamos con 15.000 metros cuadrados en el Área de Producción equipada con 8 líneas de SMT y 10 lineas de montaje. Mas de quinientos trabajadores calificados con una capacidad de procucción de 20.000 unidades de receptores diarios. Además de contar con mas de 50 ingenieros incluyendo ingenieros de hardware y software.

 

Control de Calidad

Somos una Empresa premiada por nuestros altos estándares de Calidad. Para garantizar la calidad de los productos, nos adherimos a la norma ISO 9001:2008 Certificados en sistema de Gestión, Nuestros productos cumplen con certificaciones de calidad CE, FC, SGS y RoHS.

 

Cultura Corporativa

 Nuestra norma son sus necesidades, Nuestra permanente búsqueda es un óptimo servicio al cliente.